Barandillas de hierro y cristal

Seguridad y funcionalidad sin renunciar al diseño

Las barandillas de acero inoxidable y las barandillas para escaleras interiores tienen un propósito común: proporcionar condiciones más seguras para las personas que utilizan las escaleras. Sin embargo, existe una diferencia clave entre ambas. Las barandillas exteriores están expuestas a las inclemencias del tiempo, lo que requiere el uso de materiales diferentes a los utilizados para las barandillas interiores.

En Aluminios y PVC García Martín, comprendemos la importancia de contar con barandillas duraderas y resistentes que se adapten a cualquier entorno. Nuestros productos de alta calidad están diseñados para brindar a tus escaleras la seguridad y protección que necesitas, sin comprometer el estilo y la estética. Ya sea que busques una barandilla de acero inoxidable elegante o una barandilla resistente para tus escaleras exteriores, estamos aquí para ayudarte. Ponte en contacto con nosotros ahora y descubre cómo podemos satisfacer todas tus necesidades de barandillas con nuestra amplia gama de materiales y acabados personalizables.

barandillas de hierro y cristal
barandillas de metal y cristal

«La luminosidad de este material y su transparencia permiten que las barandillas de cristal tengan un encanto especial. Las barandillas de cristal aportan amplitud y luz a las estancias de su hogar.»

barandillas de metal y cristal

Los vidrios de seguridad más utilizados en las barandillas son el vidrio templado y el vidrio laminado. La razón de construir las barandillas de vidrio y acero inoxidable con estos dos tipos de vidrio es su seguridad. En caso de que sufra alguna rotura es muy difícil que hieran a las personas. También son muy resistentes a los impactos. Pero hay diferencias entre estos dos tipos de vidrios.

El vidrio templado goza de mayor resistencia mecánica, térmica (resiste mejor el calor), es más flexible (se puede taladrar), es translúcido (le afecta la luz del sol) y no aísla tanto de los ruidos. El vidrio laminado es más resistente a los impactos, es difícil de penetrar, se puede dañar con el fuego o con temperaturas altas, es muy difícil de taladrar, por lo que para la construcción de barandillas se suelen utilizar sistemas de pinzas para fijarlo, ofrece un mayor aislamiento a la luz y al ruido. Absorbe los rayos UV, ofreciendo una mayor protección a la luz solar.

Hablamos?

¿Tienes algo que contarnos? ¿Necesitas ayuda o un presupuesto? No dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ponernos en contacto contigo e incluso podemos programar una visita si así lo deseas. Además, todo ello completamente GRATIS y SIN COMPROMISO alguno.

Llámanos!

(34) 630 116 590

Tienda

Av. Rigoberta Menchú, 11,
28903 Getafe
Madrid

Fábrica

C/ Fundidores 19
28939 Arroyomolinos [Aluminios Martín]
Madrid

horario tienda

de lunes a viernes de 9:00h. a 14:00h. y de 16:00h. a 20:00h. y sábados de 10:00h. a 14:00h.