separación de ambientes

Una solución económica para comunicar ambientes con look industrial y actual

Los cerramientos acristalados son una solución ideal para ganar en luminosidad y aprovechar el espacio, sobre todo en apartamentos o casas mini. Los separadores acristalados cambian la decoración. Puedes crear corredores o zonas delimitadas, pero siempre dentro de una distribución abierta de tu casa. Los espacios open concept se consiguen con tabiques de cristal modifican la percepción espacial y hacen que las estancias sean más diáfanas.

La gran ventaja de las puertas de cristal con marcos metálicos es que, además de dar elegancia, son resistentes y se realizan a medida para el espacio que necesites. Son perfectas para cualquier estilo decorativo, aunque hacen el match perfecto con ambientes factory, pero encajan muy bien en cocinas shabby chic o rústicos y atmósferas marineras.

 

Mamparas de madera o vidrio

Existen diversos acabados, pero los más comunes son madera o vidrio. Actualmente hay multitud de diseños que dotaran a tu vivienda de personalidad a la vez que le dan una solución eficiente a tus necesidades de compartimentación.

 

cerramiento tipo industrial

«Si buscas una solución rápida, eficiente y funcional y que a la vez aporte diseño, sin duda estas mamparas son la respuesta a todos estos requisitos.»

«Las puertas acristaladas no dejan de ser ventanas interiores muy útiles para separar el dormitorio del vestidor o del baño, si es en estilo suite; la cocina del comedor, una zona de trabajo en el salón o delimitar el área del recibidor del resto de la casa. La gran ventaja es que no requieren grandes obras, algunos modelos se instalan sin hacer reforma, y dejan que la luz natural fluya por toda la vivienda.»

Razones para elegir cerramientos de cristal y perfil de hierro en casa.

Se trata de un tipo de cerramiento de marcado estilo industrial pero que se adapta perfectamente a cualquier estilo decorativo y que seguro que ya has visto en más de una ocasión en blogs y revistas del sector.

LUZ
Si quieres separar espacios realizando un cerramiento interior y deseas que la estancia «separada» aún así sea luminosa, no lo dudes, una pared de cristal es la solución. La luz natural inundará ese espacio a pesar de ser una estancia totalmente distinta y separada del resto.

ESPACIO
Si los metros escasean, separar estancias con cerramientos de cristal te permitirá ampliar visualmente el espacio creando un espacio diáfano en el que las estancias siguen estando conectadas entre si a pesar de ser espacios diferentes delimitados como tal. DIFERENTES USOS
No sólo se utilizan para separar espacios creando muros, este tipo de cerramiento también se puede utilizar como puerta ya sea corredera, abatible o plegable, como ventanas (imagínate una casa con techos altos y grandes ventanales) o quizá como medio muro para ganar luz bien sea en recibidores, comedores o cocinas.

ACABADOS
Tanto si te gusta un espacio con carácter como si te gustan los espacios más sobrios, este tipo de cerramiento se adapta perfectamente utilizando un tipo de acabado u otro. Puedes optar por dejar el perfil en bruto para un diseño más industrial, pintarlo en color blanco para restar dureza o quizá pintarlo de otro color para darle un plus de protagonismo.

INTIMIDAD
Puedes usar cristal transparente en los cuarterones si no te importa que se vea el interior o cristal tratado mate para ganar intimidad si deseas difuminar el interior de la estancia sin restar luminosidad.

Hablamos?

¿Tienes algo que contarnos? ¿Necesitas ayuda o un presupuesto? No dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ponernos en contacto contigo e incluso podemos programar una visita si así lo deseas. Además, todo ello completamente GRATIS y SIN COMPROMISO alguno.

Llámanos!

(34) 630 116 590

Tienda

Av. Rigoberta Menchú, 11,
28903 Getafe
Madrid

Fábrica

C/ Fundidores 19
28939 Arroyomolinos [Aluminios Martín]
Madrid

horario tienda

de lunes a viernes de 9:00h. a 14:00h. y de 16:00h. a 20:00h. y sábados de 10:00h. a 14:00h.